jueves, 22 de mayo de 2008

otro jueves cobarde*

Cuando la vida me recuerda en el espejo las ojeras...

cuando los días de la semana parecen atados al sol, al calor y la desesperanza...

cuando miro el calendario y cuento los días que faltan para tu cumpleaños

cuando regreso a casa cansada y leo en las historias de otros
y descubro que no aparecemos ni tu ni yo...

Y el noticiero derrama sangre en tierras lejanas
y lluvias torrenciales la otro lado del mundo..
y vientos helados en la Patagonia

cuando miro el reloj y sé que es hora de levantarme
extrañándote al otro lado del colchón...

Cuando las madrugadas aprieta el frío
y el espejo me habla de nuestras soledades…

cuando sé que a ti también te pasa lo mismo,
a pesar de los kilómetros que nos separan..

Cuando no tengo noticias de ti...

Cuando descubro que es jueves otra vez…

*palabras prestadas de una canción sabinesca

2 comentarios:

Ti. dijo...

me encantó

Dakini dijo...

Vaya que estas historias matan y te dejan la herida como un estigma sangrante, punzante...

"... Y la vida siguió..."

Salud! nos debemos unas chelas y no hay pex, también hay que brindar por ausencias que desgarran un tiempo congelado, y por Argentina, y por... la vida misma.