lunes, 19 de mayo de 2008

AU REVOIR....


Por fin llegó el final...
terminando los últimos puntos del reporte, de este trabajito de plan "emergente" - me pregunto qué no todos los trabajos son emergentes, o de emergencia baah, mala hora para bromear- el resultado de nuestro esfuerzo fue sin duda nulo, terminamos con cuatro kilos abajo -eah ventaja- tres tonos más obscuros de piel -inche insolación- los pies inchados, ampollados, quejas multiplicadas al por mayor- y sin sueldo lo peor -esto No se qued aasi!!
Las palabaras se las lleva el viento, pero a la gente no la puedes engañar "hacer un evento en el que se presumían espectáculos nunca vistos ante las miradas tapatías" que la mayoría nunca se percató de tal impacto; si muy bien, ánimo!! continúen, traigan eventos de mucha calidad pero por favor "HAGANLO BIEN" que esta vez el otro mundo nunca nos visitó"
- bueno ni público hubo, qué más por decir...
YO* con cara de encabronamiento y los bolsillos vacíos

1 comentario:

Marina VAM dijo...

Nunca, nunca en toda mi vida espero volver a trabajar con esa bola de ineptos que no sirven para nada. Ohhh si, juntemos a la gente más inepta de todo Guadalajara, los más zonsos y hagamos un ZAPOPUM. Sii! dijeron todos. Y ahí estuvo el gran festival que gasto millones y millones de pesos, y ahora resulta que ya no tienen lana, y tampoco me quieren pagar, pero me pagaran ohh si Don Vergara me tiene que pagar. En fin conseguimos entrada gratuita para ver a molotov, algo bueno le teniamos que sacar. Mucho gusto y hasta nunca Zapopum!