lunes, 24 de septiembre de 2007

pequeño homenaje *

una mascara de gris-oscuro-blanco

de ojos siniestros y mirada
tierna

de una plaza oscura brinca un ángel

en una plaza limpia muere un hombre

la careta reviste color
y juega a las combinaciones

azul y rojo
brota otro fuego

es el mismo, es lo mismo, el de siempre...

el que vive y muere

el de la mascara gris-oscuro-blanco

al que veo y tomo con mi puño

lo amoldo, lo suelto y queda igual...

a ese que se disculpa de sus culpas

y en culpas cae..

a ese el de la mascara gris-oscura-blanco

-waldo *

*compañero de vicios literarios y de los otros...
sábado a sábado enfrentábamos el frió en las aulas de Prepa 7, café y cigarro”el desayuno del diablo”; comenzábamos la rutina con la charla de la ultima pagina del libro que habíamos leído.
Poesía, prosa y su incesante admiración por leed zeppelín eran los temas favoritos; dormíamos entre clase y clase, forjábamos un churro (cigarrette verde) y al final del día la recomendación de su descubrimiento literario en esa semana, todos los sábados eran iguales y diferentes,

este es el ùnico poema que guardo, me lo regalò entre las pàginas de un libro de Garcìa Màrquez...
así era él...

un escritor que no quería ser escritor...

1 comentario:

Ti. dijo...

Esso amigos literaios... yo tenia uno con el que me escribí cuando no habia mail, ni MNS ni messger todo a mano, todo en papel el enua cuidad y yo en otra... Qué será de él?