miércoles, 30 de julio de 2008

algún lugar encontraré...*



Estoy cansado de buscar

Algún lugar encontraré

Estoy malherido

Estuve sin saber que hacer

En algún lugar, te espero

Estoy cansado de esperar

Pero igual, igual no tengo adonde ir

Ayer la tormenta

Casi me rompe el corazón

Pero igual te quiero


En algún lugar...


El tiempo y la distancia

Ya no existen para mi

Lo dejé todo aunque todoLo recuerdo muy bien

Y a fuerza de partir

Voy a saber lo que es volver

Y volver, uh! Volver


Un ángel me vino a buscar

Pero igual no lo quiero seguir

Me dice la gente

Que deje de pensar así

Pero igual te espero


En algún lugar te espero

No sé ni donde tengo la nariz

Será que las cosas

No vuelven al mismo lugar

Pero igual te espero


En algún lugar te espero




** delcalamaroquerido, en espera de su visita a tierras tapatías, esta canción me ha quedado mejor que puesta...




No hay comentarios: